Órgano convocante: - Vicerrectorado de Innovación Empleo y Emprendimiento
Presentación Solicitudes: del 01/07/2023 al 30/10/2023
Fecha Resolución: 15/06/2023

Dirigido a estudiantes del campus de Ciudad Real

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE FIN DE GRADO Y TRABAJOS DE FIN DE MÁSTER INNOVADORES DIRIGIDA A ESTUDIANTES DEL CAMPUS DE CIUDAD REAL (BDNS.: 703801)

Financiados a través del Convenio entre el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) y la UCLM

Se convocan los Premios a Trabajos Fin de Grado y Trabajos de fin de Máster de premios económicos a estudiantes del campus de Ciudad Real para el curso 2022/2023, en colaboración con el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), con la finalidad de premiar aquellos proyectos que presenten una solución innovadora aplicable a la ciudad de Ciudad Real.

Podrán participar en esta convocatoria todas las personas que cumplan los siguientes requisitos:

1. Haber defendido en cualquiera de las convocatorias correspondientes al curso 2022-2023, un TFG en uno de los grados oficiales o un TFM en uno de los másteres universitarios oficiales impartidos en cualquiera de los centros del campus de Ciudad Real.
2. Haber obtenido una puntuación mínima de 9,00 puntos en el TFG o en el TFM.
3. No estar incurso/a en alguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario recogidas en el art. 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. La persona beneficiaria ha de estar al corriente de sus obligaciones legales, tributarias y ante la Seguridad Social.

La convocatoria establece 2 premios TFG que consistirán en una cantidad económica de 700€ cada uno y 2 premios TFM que consistirá en una cantidad económica de 800€ cada uno a la cuales se le descontarán las retenciones legalmente establecidas que proceda.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa