Nuestra alumna en prácticas Isabel Sanz Borque analiza las principales oportunidades que la Unión Europea ofrece a los jóvenes con espíritu emprendedor. A través de programas como Erasmus for Young Entrepreneurs, el EIC Accelerator, o fondos como el FSE+ y NextGenerationEU.
Emprender en Europa I- Oportunidades para jóvenes
Nuestra alumna en prácticas, Isabel Sanz Borque, ha elaborado este interesante artículo sobre “Sostenibilidad y emprendimiento en Europa”, en el que analiza cómo los programas de la Unión Europea, como Horizonte Europa, InvestEU o el Fondo Social Europeo Plus (FSE+), impulsan un nuevo modelo de negocio basado en la innovación, la economía circular y el compromiso social.
Emprender en Europa II: Sostenibilidad
Nuestra alumna en prácticas Marina Vaquero Torralbo ha realizado un resumen del discurso pronunciado por Kaja Kallas en el Colegio de Europa, donde se abordan temas tan relevantes como el papel del Derecho Internacional, la responsabilidad de los líderes en los crímenes de guerra y la importancia de la juventud en la construcción de un futuro basado en la justicia y la paz.
Ideas claves del Dicurso de Kaja Kallas en el colegio de Europa