24h para transformar Baleares ¿Quieres trabajar con empresas líderes?

28/03/2023

Los días 21 y 22 de abril tendrá lugar el Circular Innovation Hackathon (CIH), un espacio creado por la Fundación Impulsa Balears en donde podrás demostrar tu talento frente a las empresas líderes de Balears. Trabajarás con ellas para solucionar diferentes retos reales relacionados con la aplicación de la Economía Circular en su día a día.

Hotelbeds, Endesa, Iberostar, Hipercentro, Sampol, Estel, Autovidal y Tirme plantearán un reto a los estudiantes participantes. La competición de innovación tendrá lugar en Palma (Mallorca).

En esta ocasión habrá 200 plazas limitadas, el proceso de selección ya ha comenzado… así que ¡no lo dudes y apúntate aquí! Habrá un total de 8.000€ en premios y podrás participar tanto de forma online como presencial. Cierre de inscripciones el 5 de abril.

Divididos en equipos de 5 personas, competiréis entre estudiantes para ofrecer la solución más innovadora en 24h. Al trabajar con un reto REAL, tendrás la oportunidad de adquirir nuevas habilidades como el liderazgo, trabajo en equipo, pitch presentations, visión estratégica, entre otras.

Además… ¡El modelo de inscripción es muy variado! Podrás inscribirte como prefieras en equipo de 5, 4, 3, 2 o de forma individual ¡El equipo del CIH se encargará de conectarte! La competición está abierta a estudiantes de FP, Grado universitario y Posgrados de todo España.

Si te interesa mostrar y mejorar tus habilidades, interactuar con directivos de empresas líderes, obtener experiencia, desarrollar tu propia idea sobre un reto real o más de 8.000€ en premios… ¿A qué estás esperando?¡Apúntate!

En el siguiente enlace podéis ver el resumen de una de las últimas ediciones: H4I Tenerife

Para contactar con el equipo del CIH u obtener más información, no dudes en enviar un correo a: contacto@hunger4innovation.com , o entrar en su web www.hunger4innovation.com

¡Nos vemos pronto!