Prácticas en la Agencia Espacial Europea para 2023

14/11/2022

Las prácticas de la Agencia Espacial Europea (ESA) tienen una duración de tres a seis meses.

La Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado una lista de vacantes para hacer prácticas de tres a seis meses en diferentes departamentos: desde ciencia a ingeniería, administración o finanzas. Entre los requisitos, los candidatos deben ser estudiantes de último curso de un máster y estar matriculados en la universidad durante todo el período que duren las prácticas. Asimismo, es necesario tener la nacionalidad de alguno de los países que forman parte de la ESA, España incluida.

Algunas de las disciplinas que engloban las vacantes publicadas son Ingeniería mecánica, eléctrica o de sistemas, Telecomunicaciones y aplicaciones integradas, Ingeniería de software, Sistemas y operaciones del segmento terrestre. También en Matemáticas Aplicadas, Observación de la Tierra y Ciencias Ambientales o Ciencias planetarias y Espaciales.

Plazo de solicitud de prácticas hasta el 30 de noviembre de 2022.

Más información en Intern in the Strategy, Programme and Transformation Office (esa.int)