Becas de prácticas Fundacion SEPI – RED ELECTRICA Ópera 2023

10/07/2023

El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios o estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS, períodos de formación practica, como becarios y becarias, en centros de trabajo de REE bajo la supervisión de tutores o tutoras.

La duración será de 8 meses. La formación práctica de los beneficiarios y beneficiarias de las becas, se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo de REE, fundamentalmente, en los de Tres Cantos y Alcobendas (ambos en la Comunidad de Madrid). Ocasionalmente, podrán realizarse visitas programadas a instalaciones del sistema eléctrico. En el transcurso de su periodo de formación, y cuando las necesidades de formación así lo requieran, los becarios y becarias podrán realizar desplazamientos fuera del centro al que inicialmente sean asignados, acompañados por su tutor o tutora, o persona por éstos designada.

La remuneración será de 900€ mensuales y va dirigida a perfiles variados de ingeniería.

Ampliado el plazo de recepción de solicitudes hasta el 31 de agosto de 2023

Más información en Fundacion SEPI - Becas, Colegio Mayor, Formacion, Investigacion