Skills for the Green Transition 2023

07/06/2023

Si quieres ser parte activa de las iniciativas verdes en tu lugar de trabajo, dentro de cualquier sector, o buscas encaminar tu carrera profesional hacia la sostenibilidad, inscríbete en las Becas Santander | Skills for the Green Transition 2023 con Cambridge Judge Business School. Obtendrás una visión global de los problemas y desafíos ambientales actuales analizando casos prácticos y ejemplos reales de empresas líderes en ASG y conseguirás las competencias necesarias para idear soluciones para un futuro más sostenible.

Las Becas Santander | Skills for the Green Transition 2023 con Cambridge Judge Business School te aportarán una visión global de los problemas y desafíos ambientales, así como los conocimientos necesarios para resolverlos en el ámbito de tu profesión o tu lugar de trabajo.

A lo largo del curso, estudiarás el impacto de las iniciativas sostenibles en los mercados y las organizaciones, así como la forma en que las empresas están respondiendo a la presión medioambiental. Adquirirás competencias prácticas creando un plan de acción individual y convirtiéndote en una parte activa de las iniciativas sostenibles de tu organización.

Además, recibirás un certificado de participación de la Cambridge Judge Business School Executive Education.

Este curso totalmente en línea de seis semanas es impartido por destacados expertos y es gratuito para los beneficiarios. No es necesario tener titulación universitaria ni ser cliente de Banco Santander.

Duración de la beca: 6 semanas

Dedicación semanal: 4-5 horas a la semana

Formato del programa: Sesiones grabadas y en directo

Idioma: Español, inglés y portugués

Las Becas Santander Sustainability | Skills for the Green Transition con Cambridge Judge Business School se divide en cuatro módulos grabados. Los módulos se publican semanalmente y se pueden ir completando cuando tengas tiempo y a tu propio ritmo para permitir un aprendizaje flexible y estructurado acompañado por facilitadores del aprendizaje de la Cambridge Judge Business School. También se realizarán sesiones en directo con profesores de la CJBS.

El curso es totalmente en línea y no tiene coste para los beneficiarios. No es necesario tener titulación universitaria ni ser cliente de Banco Santander.

Criterios de elegibilidad

• Ser mayor de 18 años en el momento de la solicitud
  • Residir en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido o Uruguay.
  • Tener un nivel de idiomas (inglés, español o portugués) suficiente para asistir al curso.

Criterios de selección

• Cumplir los criterios de elegibilidad
  • Resultados de la prueba de evaluación (*) de la fase 1
  • Cambridge Judge Business School revisará los resultados e invitará a los candidatos seleccionados a pasar a la fase 2 del proceso de selección.
  • Cambridge Judge Business School seleccionará a los participantes en función de los resultados del cuestionario establecido en la fase 2

Inscripciones hasta 20 de julio.

Más información en Santander Scholarships | Skills for the Green Transition 2023 (becas-santander.com)