Inscripciones del 22/02/2021 al 22/03/2021.

Premios Futuro de las Telecomunicaciones a los Mejores Proyectos Fin de Grado 2019/2020

03/03/2021

03/03/2021

Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado que hayan sido realizados por los Egresados en el Grado de Ingeniería de Telecomunicación de España.

El objetivo del presente concurso es el de premiar entre los recién titulados y tituladas la calidad de sus trabajos clasificados en cada una de las menciones específicas de su Grado y promocionar la creatividad, innovación, sostenibilidad, tecnología y comercialización como elementos imprescindibles de los trabajos presentados a la XIV Edición “Premios COITT 2020 - Futuro de las Telecomunicaciones”.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Para participar en la convocatoria “Premio Futuro de las Telecomunicaciones” y poder así optar a cualquier premio es necesario cumplir cada uno de los siguientes requisitos:

1. Haber defendido el Trabajo Fin de Grado (TFG) correspondiente a la matrícula del curso 2019/2020, en alguno de los centros que impartan enseñanzas Oficiales del Grado en Ingeniería de Telecomunicación de España, que habiliten para la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación (ITT).
  2. Estar colegiado/a en el COITT (https://telecos.zone/colegiate/) en el momento de realizar la inscripción de la candidatura.
  3. Que las candidaturas se ajusten a estas bases en tiempo y forma.

Otras consideraciones:

El trabajo Fin de Grado (TFG) podrá ir firmado por más de una persona, siempre y cuando haya sido presentado por cada una de ellas en su conjunto.

INSCRIPCIÓN Y FECHAS

1. Plazo presentación al concurso (del 22 de febrero de 2021 al 22 de marzo de 2021 a las 14:00 horas).
  2. Verificación candidatos y candidatas (del 23 de marzo al 31 de marzo de 2021).
  3. Evaluación de candidatos/as (del 5 de abril al 20 de abril de 2021).
  4. Reunión del comité y jurado permanente (el 23 de abril de 2021).

Los premios estarán dotados según se describe a continuación:

• Primer clasificado mención específica Sistemas de Telecomunicación:

✔ 500€ y diploma acreditativo al titular.

• Primer clasificado mención específica Telemática:

✔ 500€ y diploma acreditativo al titular.

• Primer clasificado mención específica Sistemas Electrónicos:

✔ 500€ y diploma acreditativo al titular.

• Primer clasificado mención específica Sonido e Imagen: