Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE)

Premios TFG 2019

03/06/2019

Premios TFG 2019

03/06/2019

Resueltos los I Premios a Trabajos Fin de Grado de Escuelas Universitarias con grados conducentes a la profesión de la Arquitectura Técnica

Con el objetivo de dar a los profesionales mayor visibilidad y prestigio en el comienzo de su etapa laboral. El primer premio para Pedro Enrique Pérez, de la Escuela Politécnica de Cuenca: “Herramienta web para la gestión de patologías en edificaciones”

El segundo premio para Andreu Riutort Isern, de la Escola Politècnica Superior D’edificació de Barcelona: “Cooperació en l’ampliació de l’escola de Jiñocuao.”

En la tercera posición Francisco Javier Tárraga Martínez, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación: “Balneario Floridablanca en San Pedro del Pinatar. Análisis histórico-constructivo y de patologías. Propuesta de intervención.”