“Cómo unas células sordas y manipuladoras originan el cáncer”, en Investiga , que no es poco

28/02/2023

28/02/2023

Noche de los Investigadores e Investigadoras del G9

“Día Mundial contra el Cáncer”

Viernes, 3 de febrero 10:30h. a 13h.

Lugar: Centro Regional de Investigaciones Biomédicas (CRIB). Facultad de Farmacia de Albacete. Facultad de Medicina de Albacete. Universidad de Castilla-La Mancha UCLM

Charla: “Cómo unas células sordas y manipuladoras originan el cáncer”

A cargo de Eva Galán Moya, bióloga molecular e investigadora del Grupo de Oncología Traslacional del Centro Regional de Investigaciones Biomédicas, Universidad de Castilla-La Mancha.

Para un grupo de 50 alumnos y alumnas del Colegio Rural Agrupado CRA Peñas, de las localidades de Peñas de San Pedro, Alcadozo, La Solana y Ayna (Albacete).

• Visita guiada a las instalaciones y laboratorios del CRIB, Facultad de Farmacia y Facultad de Medicina
  • Grabación de programa de radio “Investiga, que no es poco” con los niños, profesorado e investigadores participantes en la actividad, emitido el 28 de febrero en Radio Castilla-La Mancha Media.

FUNDED BY EUROPEAN UNION