Previsiones

CAMPUS DE ALBACETE

Jornada sobre teletrabajo

A las 9.00 horas, en el salón de actos de la Facultad de Educación,
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, inaugurará la jornada “Presente y futuro del Teletrabajo: ¿conoces tus derechos?”, en la que estará acompañado por el secretario general de UGT Castilla-La Mancha, Luis Manuel Monforte; el responsable de Universidad e Investigación de FeSP-UGT Manuel Ortega; y la profesora de la UCLM y directora del Aula Universidad-Empresa “Estudios y formación en el ámbito laboral, Emilia García.

La jornada está dirigida a toda la comunidad universitaria, así como a cualquier trabajador interesado en la materia.

Inauguración curso de verano sobre consumo de sustancias psicotrópicas

A las 9.30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Farmacia,
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, inaugurará el curso de verano: Adicción y percepción social del consumo de benzodiacepinas y otras sustancias psicotrópicas, que se celebrará hasta el 24 de septiembre con el objetivo de continuar avanzando en el conocimiento y en las estrategias terapéuticas empleadas en el tratamiento de distintas adicciones, con especial atención a las benzodiacepinas.

El acto contará con la presencia de las decanas de Farmacia y de Enfermería, Rocío Fernández y Raquel Bartolomé, así como con los directores del curso, Mar Arroyo y Rigoberto López.

Presentación vehículos institucionales

A las 11.30 horas, en la Plaza de la Universidad (Paraninfo Universitario),
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, presidirá el acto de presentación de los nuevos vehículos institucionales, fruto de la novedosa colaboración público-privada entre la UCLM y el Grupo Maor, ganador del concurso público y que está integrado por los concesionarios Albamoción, Movilmaor y Automaor.

El acto contará también con la presencia del gerente de Albamoción S.L, Javier Martínez Soriano.

De forma previa a la presentación (11.15 horas), el rector y la vicerrectora de Comunicación, Coordinación y Promoción, Leonor Gallardo, compartirán un desayuno con los medios que asistan.