Previsiones

VIERNES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Semana de la Movilidad UCLM en la sede de Almadén

A las 10.00 horas, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
celebra la Semana de la Movilidad con una ruta a pie que comenzará desde la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, A esta ruta saludable y sostenible, enmarcada en la 20 Semana Europea de la Movilidad, asistirán, la vicerrectora de Estudiantes, Ángeles Carrasco Gutiérrez; Fabio Jiménez Zazo, miembro del grupo de investigación de Promoción de la Actividad Física para la Salud de la UCLM, grupo promotor de la iniciativa; el director de la EIMIA, José Tejero; y la alcaldesa de Almadén, María del Carmen Montes.

La atención a los medios de comunicación está prevista 10 minutos antes del comienzo de la ruta a pie, a las 09.50 horas.

CAMPUS DE CUENCA

Semana Movilidad UCLM

A las 10.00 horas,
la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra la Semana de la Movilidad con una ruta a pie que comenzará desde la Biblioteca del Campus de Cuenca. A esta ruta saludable y sostenible, enmarcada en la 20 Semana Europea de la Movilidad, asistirán, entre otras autoridades, el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez; la profesora promotora de esta iniciativa, Susana Aznar; la docente de la Escuela Politécnica María del Carmen Mota; y el concejal de Servicios Públicos, Obras, Medio Ambiente y Movilidad de Cuenca, Adrián Martínez Vicente.

La atención a los medios de comunicación está prevista 10 minutos antes del comienzo de la ruta a pie, a las 09.50 horas.

Inauguración de curso de verano ‘Ajuste psicosocial en la infancia y adolescencia: El papel de la familia y la escuela’

A las 10.30 horas,
en modalidad online y a través de la plataforma Microsoft Teams,
se inauguraráel curso de verano ‘Ajuste psicosocial en la infancia y adolescencia: El papel de la familia y la escuela’. Esta actividad, que se desarrollará durante dos jornadas, 17 y 18 de septiembre, está dirigida por la profesora de Psicología Social de la UCLM Isabel Martínez Sánchez.

Los interesados en seguir la inauguración del curso pueden hacerlo desde este enlace

CAMPUS DE TOLEDO

El rector preside las graduaciones de Ciencias Ambientales y de Bioquímica

A las 18.30 horas, en el Campus de la Antigua Fábrica de Armas de Toledo,
dará comienzo el acto de graduación de las promociones 2017-2021 de Ciencias Ambientales y de Bioquímica.

Intervendrán, entre otros, el rector, Julián Garde; el decano de la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica, Enrique Sánchez, y los padrinos de las promociones, Antonio Parra (Ambientales) y Araceli del Arco (Bioquímica).