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Acceso a la información pública

Derecho de acceso a la información pública
Solicitud de acceso a la información pública

Puede presentar su solicitud de información pública a través de :

Tramitación telemática

Debe dirigir su solicitud a través del formulario de solicitud de acceso a la información pública de la Sede Electrónica de la universidad.

Es necesario disponer de certificado digital para utilizar este medio.

De forma presencial presentando la solicitud en el formulario establecido al efecto

  • En los registros de los órganos administrativos a los que se dirijan.
  • En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos a los que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, o a la del resto de entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
  • Por correo postal.
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • Descargar formulario de solicitud (PDF)