Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Student Exchanges
MOVILIDAD DE ESTUDIANTES / INTERNATIONAL STUDENTS
Bienvenido al apartado de Movilidad Estudiantes / Students Exchanges de la Escuela Politécnica de Cuenca (Universidad de Castilla – La Mancha), y gracias por habernos elegido para tu experiencia internacional de estudios en el extranjero. Estaremos encantados de recibir y atender a los estudiantes de intercambio y que estos aunque lejos de sus hogares, se sientan confortables y felices en su movilidad, logrando los objetivos de formación tanto académica como humana que desean. Estamos convencido que tener esa oportunidad será algo que los enriquecerá profesionalmente.

Además es importante destacar que desde el 1 de diciembre de 1999, la UNESCO declaró al Centro Histórico de Cuenca como “Patrimonio Cultural de la Humanidad” y ello hace que resulte ésta ciudad muy atractiva por su riqueza artística y cultural, aparte de ser una ciudad muy acogedora enclavada en un entorno natural envidiable con el río Júcar atravesándola y con un variado y rico patrimonio arquitectónico. Todos los estudiantes que realizan movilidad en el campus de Cuenca quedan gratamente sorprendidos y muy complacidos de haber tenido esa oportunidad.